Altice y Jompéame entregan vivienda a adolescente que sueña con ser bailarín de ballet

El nuevo hogar permitirá a Jesús Antonio Familia concretar su anhelo más grande, que es convertirse en bailarín profesional.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, con el apoyo de sus clientes a través de la donación realizada por estos en Fidepuntos, hicieron posible la entrega, junto al equipo de Jompéame, de una nueva vivienda para el niño Jesús Antonio Familia Mateo y su famila.

Ambas entidades hicieron pública la entrega de la nueva vivienda, en un acto realizado en el municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís, con todas las medidas de salud y seguridad requeridas.

La donación en fidepuntos de los clientes de Altice permitió construir una nueva casa para Jesús y su familia, totalmente amueblada, con dos habitaciones, cuarto de baño, sala y cocina, energía eléctrica y acceso a agua potable. Con este logro en conjunto, esta familia puede habitar en una vivienda digna y segura. Las entidades dijeron en una nota de prensa, que este nuevo hogar permitirá a Jesús concretar su anhelo más grande, su mayor sueño, que es convertirse en bailarín profesional.

Ana Figueiredo, Ceo de Altice Dominicana, expresó: “En Altice tenemos un compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana, por eso realizamos diversas iniciativas que apoyan causas sociales que impacten la vida de las personas. En esta ocasión, a través de la donación de fidepuntos de los clientes de Altice a Jompéame, se seleccionó la historia de Jesús, cuya condición de escasos recursos económicos no le había permitido tomar clases de ballet, lo cual es el mayor anhelo, a pesar de que lo practica diariamente con gran pasión y sin conocimientos. Colaborar con Jesús y su familia nos llena de gran orgullo y satisfacción”.

Altice Dominicana informó que otorgó, gratis por un año, los servicios de internet, televisión por cable, Altice TV y telefonía.

La nueva casa de Jesús cuenta con un pequeño espacio rodeado de espejos, barra de apoyo y piso de vinil donde podrá realizar diariamente sus prácticas de ballet, para que pueda completar su anhelo de convertirse en un reconocido bailarín.

Por parte del equipo de Jompéame, responsable de llevar a cabo la construcción de la nueva vivienda, en palabras de su Ceo, Katherine Motyka: “Esto ha sido un trabajo en equipo de dos instituciones, y todos aquellos donantes que aportaron sus fidepuntos para hacerle realidad la casita a Jesús. Nos sentimos muy felices porque ya este niño con un increíble talento podrá tener un hogar digno y seguro para seguir creciendo y bailando”.

Detalla la nota de prensa que el adolescente y su familia agradecieron la colaboración, que ahora tiene un valor muy especial por haberse gestionado en medio de una situación difícil para el país y el mundo.

En ese sentido, Jesús indicó que se siente con la responsabilidad de dar lo mejor de sí por todas las personas que han depositado su confianza en él.

Dejar un comentario

11 + diez =